My Image

​​​​​​​…Argentina de nacimiento, emigré a finales del año 2003, a mis 47 años, renovando ilusiones y buscando nuevos caminos que me enseñaran lo que era vivir dentro de una cultura diferente, formada por individuos que han nacido en diversos y variados puntos del Planeta, un idioma que se escribe de derecha a izquierda y que no todos pueden hablar, leer y mucho menos escribir, puesto que el hebreo, idioma nacional de Israel, es bastante difícil de aprender.


Sin embargo, comencé una vida nueva, en la lejanía geográfica de mis dos hijas, por entonces aún adolescentes, que eligieron su propio destino, quedándose en su Argentina natal.


Aquí, como les digo, comencé de cero…


Toda esta historia mía, la pueden leer en mi Autobiografía“De América del Sur a Medio Oriente”,  la que ha sido un gusto contar, en primer lugar para mí misma, y en segundo lugar, para quien quiera leerla.

​​​​​​​

Hoy en día, mi pasión es acompañar a las personas, en el proceso de escritura de su LIBRO, sea que se trate de su Biografía o de cualquier otro tema sobre el que desea escribir, pero al mismo tiempo, me gusta ir contándoles a todos ustedes sobre mi propia vida, como ejemplo de lo que yo misma pregono.

Y, justamente, como parte de mi vida, quiero que sepan que soy una persona común, como ustedes, a la que le gusta mucho pasear. Por eso, casi todos los fines de semana, siempre y cuando el tiempo nos lo permite, junto a mi esposo Ariel, recorremos Tierra Santa, ya que tenemos la gran ventaja de vivir aquí.

Aprovechando esta circunstancia, puedo llevarles hasta vuestra casa, a través de este medio tan importante como es internet, cada historia que revelamos, cada punto sagrado de este territorio, que es tan especial para todos los habitantes del Planeta, por ser un punto crucial de la historia que se encuentra a cada paso que uno da por estas tierras, no importa si transita una ciudad o simplemente, un espacio abierto.


Aquí fluye la historia y la arqueología se encuentra a la orden del día, por lo que cuando hay un interesante descubrimiento, también lo comparto con ustedes.

Junto a los paseos, les voy contando algunas de esas vivencias importantes que no se repiten… búsquenlas en este sitio, dentro del Blog, en la sección “Paseos”.  


Estoy totalmente convencida de que todos podemos ser ejemplo y dar fuerzas a aquellos que la necesitan, a través de nuestras historias. Como siempre les digo, escribir la Biografía, no sólo es para aquellas personas que por algún motivo se han hecho famosas… 

La Biografía es patrimonio de todos y de cada uno de nosotros.

Con todo lo que traigo detrás, aprendí a no dejar que me suceda lo que encierra esta frase que tanto me gusta y que es dominio público:

“Se pasó la vida anhelando que pasara algo maravilloso y lo único maravilloso que pasó, fue su vida”
​​​​​​​

Por ello:

Abran las puertas de su memoria…
Dejen que los recuerdos fluyan…
Escriban su Biografía…


Se darán cuenta de lo bien que se van a sentir, el día que la terminen…
​​​​​​​

Aprovechen mi experiencia y tómense de mi mano;  todo será mucho más sencillo, puesto que aquí estoy para guiarlos desde mi mirada de Coach Internacional con PNL.

 
DÉBORA WELLER

Soy Débora Weller

1516275062023408 Última recepción Hace 6 días